CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasPolíticaSan Miguel del MonteTitularesÚltima Noticia

La Intendencia de San Miguel del Monte se lava las manos con la Sra. Sanabria.

La señora que tienen su domicilio en San Miguel del Monte, Mariela Natalia Sanabria, de 60 años, que fue tirada en las Calles del centro de Cañuelas por un Patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de San Miguel del Monte el día 5 de octubre de 2018 en la esquina de la Guardia San Marcos a las 0:15 horas.

Luego que interviniera la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cañuelas por orden de la Sra Jefa de Gabinete Municipal y el Sr. Intendente Municipal de Cañuelas, en donde en el Hospital Marzetti se le dirá guarda provisoria y con los cuidados médicos correspondientes a los protocolos vigentes en los casos de estrena emergencia.

Lo increíble de esta situación es que la Intendencia de San Miguel del Monte a cargo de la Sra. Sandra Mayo, no quiere venir a buscar a la Señora Mariela Natalia Sanabria de 60 años de la ciudad de Monte en guarda en el Hospital Marzetti de Cañuelas.

En el día de mañana 11 de octubre de 2018 se la da de alta a la señora Sanabria y tenemos la información por una fuente muy confiable a “Cañuelas Noticias” es que la autoridades de San Miguel del Monte no quieren venir a buscar a la señora Sanabria de manera oficial y le dijieron a las autoridades Municipales de Cañuelas que la envíen en remis para que ellos la reciban y ponga en práctica los protocolos de emergencia.

De qué manera tiene que entender la Intendenta de San Miguel del Monte Sra. Sandra Mayo con ideología política en el  Frente Renovador , que la Sra. Sanabria tiene dirección de San Miguel del Monte, y la obligación es darle prioridad y protección a la Señora Sanabria, que fué abandonada en Cañuelas y traída del Hospital de la Ciudad de Monte por un Patrullero de la Policía de Monte, se tienen que hacer cargo de lo contrario es abandono de persona y es una figura legal y Penal, siendo un festival para un abogado penalista.

Continuaremos con lo que le acontece a la Sra. Sanabria.

Cañuelas Noticias.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea