AlertaCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresInternacionalNoticiasTitularesÚltima Noticia

La Ministra Bullrich dijo: vamos a tener un G20. ¿No vamos a poder dominar un partido River-Boca.? 

Argentina, no está preparada para recibir al G20.
Ante los hechos acontecidos en la final de la copa libertadores de América entre Boca y River con la falla de seguridad entre el Gobierno de la ciudad y el Gobierno Nacional, las condiciones no están aseguradas para recibir a los 20 presidentes más importante del Mundo.

Con la deficiencia de la operatividad de las fuerzas de seguridad Nacionales y de la ciudad, en dónde no pudieron garantizar el recorrido de un colectivo hacia el estadio.

Al no tener idea de lo que significa la seguridad, a cargo de la Ministra Bullrich aseguró en una conferencia de prensa los primeros días del mes de noviembre dijo: “Imagínense que vamos a tener un G20. ¿No vamos a poder dominar un partido River-Boca.?

Hoy quedó demostrado que no lo pudieron manejar, que garantías existen hoy, de poder cuidar a los 20 presidentes más importantes de el mundo, sumamos la seguridad para los mismos Argentinos de no exponer a la población a algún atentado terrorista por parte de algún grupo guerrillero, que seguridad existe por parte del gobierno Nacional de no sufrir un atentado dentro de Argentina, como lo aseguro la Inteligencia Británica por el “Foreign Office.”

Los 20 principales Presidentes de todo el mundo están seguros en Argentina, ni los Argentinos estamos seguros dentro, más allá ironía de decir que estos funcionarios no pueden manejar una callecita sin volcar, la tienen idea de lo que vió el mundo con lo sucedido en las inmediaciones del estadio de River Plate con el ataque al Bus que transportaba a los Jugadores de Boca Juniors, en dónde el chófer del Bus perdió el conocimiento, por un impacto de un objeto contundente, el vicepresidente primero de Boca tubo que agarrar el volante, en el medio del ataque.

Si no pudieron controlar a la barra brava de River, como pueden asegurar que pueden controlar la seguridad de 20 presidentes, en lo personal si fuera uno de estos Presidentes ni jugando vengo a la Argentina.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea