La Plata Sociedad Odontologica, reunión con los máximos directivos  

En la Sociedad Odontológica de La Plata, se realizó una reunión en la que participaron la mayoría de los presidentes y principales responsables de los clubes de la ciudad.

Desde la comisión directiva de la Asociación Platense de Básquetbol, se tuvo como objetivo para la reunión, trabajar en conjunto con las instituciones afianzando los puntos débiles de la actividad para construir un futuro prometedor para el básquet durante los próximos tres años.

Dentro de los puntos que se trataron, se destacó la interacción entre los clubes en conjunto con la Asociación para afrontar dificultades comunes y colaborar entre sí con los recursos que se puedan brindar. A su vez, se dialogó como arista de importancia, mejorar la comunicación buscando la división en dos áreas, la administrativa, por un lado, y lo deportivo, por otro, para que la información relevante llegue por vías específicas a las entidades.

Además se hizo hincapié en la infraestructura y la implementación de controles en los estadios y se recordaron las fechas de cumplimiento para afrontar las deudas de las instituciones que las mantengan.

Por último, se dieron a conocer los convenios actuales que mantiene APdeB y se expusieron los proyectos para el 2019 desde deportivo hasta institucional, siempre abogando por la buena salud del básquet.

Finalmente se realizó un sorteo en el que salieron ganadores el presidente del Club Sud América, Manuel Besada y el de Unión Vecinal, Esteban Ruiz, y se puso como fecha el sábado 1 de diciembre para la próxima reunión a las 10 am, en lugar a confirmar.

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

1
Escribe tu noticias a CNoticias, con una imagen, después de verificar lo expuesto, lo publicamos.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: