La PlataProtestasRepresión de VidalTitularesÚltima Noticia

La Plata Vidal, reprime a los trabajadores del Astillero Rio Santiago

()

En el centro de la plata  la Policía de la Provincia de Buenos  Aires  reprimió  sin piedad a los Trabajadores  del Astillero Rio Santiago, en una  protesta  pacífica por parte de los Trabajadores.

Desde  Ensenada los trabajadores  en un numero de 3000 marcharon  hasta el centro de la ciudad de la Plata, los Trabajadores  saben que Macri  quiere   Privatizar  el Astillero.

La única respuesta del el Gobierno Provincial  a la Protesta Social por  derechos adquiridos,  es la violenta  represión  de la Gobernadora Vidal, sin siquiera  escuchar  el reclamo.

Ante la amenaza de despidos  por parte  de la Gobernadora Vidal, los trabajadores  son  víctima  del ajuste  de Mauricio Macri, que lo único  que quieren  es sembrar violencia    para  justificar  la fuga de Capitales que hasta el momento,  desde que empezó  la corrida  Cambiaria, se fueron de las Reservas  del Banco Central  cerca de  18.000.000.000 de Dolartes.

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea