Laferrere La Matanza: cayó la Banda de la Pitón, detenidos por el asesinato de un Policía.

En una serie de allanamientos realizados esta madrugada, fueron detenidos los imputados de asesinato del joven policía Iván Triveño, ocurrido el pasado viernes EN La Matanza.

Los operativos estuvieron a cargo de la Estación Policía La Matanza, junto personal DDI Matanza, Moron, grupo Halcon, GAD, Infantería, Caballería, Policía Ecológica, UTOI, GPM y se llevaron a cabo en 5 domicilios, en los cuales, se detuvo a dos de los imputados en el crimen de Laferrere.

Asimismo, se incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 40, una pistola Bersa Thunder 9mm, , una pistola Mini Thunder, un vehiculo Peugeot 208, un DVR y distintas chapas patentes y un kepi de policía.

Los detenidos, ambos masculinos quedaron a disposición por Juzgado Garantías N° 2 de La Matanza a cargo del Dr. Juan Pablo Tahtagián y el secretario Dr. Luciano Borda.

El hecho ocurrió el viernes último en La Matanza (Laferrere), donde fue asesinado el policía Iván Triveño de 25 años de edad y papá de una nena de 2 años, tras intentar evitar un robo a un camión de gaseosas cuando bajaban bebidas para el kiosco de su madre.

Prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: