CañuelasCañuelas NoticiasTitulares

Línea 51 autorizan el recorrido corto Cañuelas-Ezeiza

()

Respondiendo a las perseverantes gestiones del Gobierno municipal frente a los organismos reguladores del transporte y ante la problemática existente en el servicio que presta la Línea 51 en el partido de Cañuelas, la Agencia Metropolitana de Transporte firmó la esperada resolución que instrumenta el rondín entre las cabeceras Cañuelas y Ezeiza, de modo experimental y transitoria, con el objetivo de satisfacer la demanda existente.

El directorio de la Agencia Metropolitana de Transporte autorizó la implementación de un servicio que enfrente los persistentes problemas de baja frecuencia y poca previsibilidad en su recorrido de Ruta Nº205, resolviéndolo con la puesta en marcha de un recorrido corto en ambos sentidos, uniendo a Cañuelas y Ezeiza.

La disposición propone arbitrar una medida transitoria en miras a garantizar la continuidad, regularidad, cantidad, calidad y universalidad del servicio. La frecuencia se intentará definir en la intermediación a realizarse el próximo miércoles 9, en la sede de la Defensoría del Pueblo, donde no obstante se insistirá con una solución de fondo y definitiva. A la misma acudirán representantes del Ministerio de Transporte de la Nación, la Subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires, la empresa San Vicente, el Ejecutivo local,  miembros de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante y vecinos usuarios de la línea de colectivos.

“Hace mucho tiempo que esperamos la firma de esta resolución, que sabemos que no es la respuesta de fondo que necesitan nuestro vecinos. En la audiencia de la Defensoría del Pueblo vamos a sostener con firmeza la necesidad de que se tome un solución de fondo que merecen los usuarios de nuestra comunidad”, reconoció el secretario de Gobierno, Emilio Contreras.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea