Lobos, cientos de vecinos acompañaron en una marcha a la mamá y familiares de la menor violada.

En la ciudad de lobos, se realizo una convocatoria el 14 de febrero por la noche, en donde muchos vecinos acompañaron  a la mamá de la menor de 14 años  llamada Paloma, que fue  drogada  y violada por cuatro individuos que al parecer la policía los tendría  identificados.

La mama llamada Silvia Salinas hablo con los medios locales de Lobos, en donde  dijo que cree  en la justicia y agradece  todo el respaldo  de  la comunidad.

Los vecinos sienten indignación  por el comportamiento del fiscal Alberto Sarramone quien al parecer no supo manejar  la investigación, sobre las pericias  que debió haber realizado  en el momento  que  los padres de la menor  intentaron hacer la denuncia  en la Comisaria de Lobos y no tuvieron  éxito,  peregrinaron  entre el Hospital Provincial y las autoridades policiales, en los primeros  momentos  del aberrante hechos.

Comento la mamá, “Lamentablemente, me dejó sin palabras con la actitud que tuvo el fiscal, volví a mi casa sin nada después de estar 4 horas en la comisaría,  la doctora como el Fiscal hicieron abandono de persona.”

“Agradeció  a la atención  que tuvieron en la ciudad de la Plata,”  en donde  realizaron la denuncia, como también en la Comisaria de la Mujer  en la ciudad de Lobos,

“Es una vergüenza que no haya apoyo psicológico en el Hospital. Hay tantas chicas que van al Hospital y se tienen que volver porque nadie las ayuda”, agregó la mamá de Paloma.

La ciudad de Lobos se encuentra  conmovida por  este aberrante  episodio, en donde una menor fue violada, cuando fue a un cumpleaños  en una casa quinta, donde  fue retirada  y  drogada por estos cuatro violadores y  llevaron en un vehículo para abusar de ella,  tirándola  en la calle, en una zanja.

Contó la mamá, “A mi hija la drogaron, la violaron y la tiraron a la calle. Fui con mi hija al Hospital y no recibí ningún tipo de atención ni contención.

La doctora Lilian Salas sólo me miraba, ni siquiera como mamá me la revisó.”

En la marcha  los vecinos pedían la renuncia del Fiscal y los doctores  que no quisieron atender  a la menor.

En el mediodía del día de hoy 15 de febrero  marcharan en el centro de Lobos en protesta hasta las puertas del Municipio para pedir Justicia.

CNoticias Cañuelas Noticias,   agradece la gentileza  de estos dos “Medios de Comunicación  de la ciudad de Lobos

La imagen de portada  de la marcha, pertenece a la “Palabra de Lobos

El Video  de “Radio Lobos Medios

 

(Visited 1.025 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: