Lobos, rebelión en Cambiemos por el aumento del peaje Ruta Nacional 205.

El Intendente de Lobos, que representa a Cambiemos en la Ciudad de Lobos cabecera de su partido, el Domingo 10 de Marzo se realizó una protesta de más de 200 vecinos de Lobos en el Peaje de la Ruta Nacional Número 205, que se encuentra en el partido de Cañuelas a metros de la entrada de la localidad de Uribelarrea del Partido de Cañuelas.

Los aumentos desmedidos por parte del Gobierno de Mauricio Macri, en lo que corresponde al peaje entre Cañuelas y Lobos supera los 80 pesos, afectando a todos los vecinos de los dos partidos que por circunstancias de trabajo.

Por su parte, el bloque de concejales de Cambiemos, UVC-PRO y UCR, ingresaron hoy en el deliberativo, un proyecto de Comunicación en el que le piden a la Dirección Nacional de Vialidad que deje sin efecto el incremento que llevó el costo del peaje a 80 pesos, que autoriza el ministro Dietrich por pedido de Mauricio Macri.

El Intendente de Cambiemos de lobos pidió que el peaje a los vecinos de Lobos quede en 50 pesos.

También pide que el peaje aboné a los Bomberos Voluntarios de Lobos la cobertura de accidentes en la ruta 205 en el partido de Lobos.

CNoticias pudo averiguar por parte de una fuente confiable de Cambiemos en Cañuelas que:

Esta rebelión del Intendente Jorge Etcheverry de Lobos de Cambiemos, molesto a los correligionarios de Cambiemos de Cañuelas, por la sumisión a las decisiones Políticas que llegaron a Cañuelas, con la desesperación de la gente de Cambiemos de Cañuelas en convencer a sus pares políticos de Lobos en la obediencia a la Jefatura de Gabinete Nacional.

En Cañuelas el Intendente Arrieta padece las decisiones políticas en lo que corresponde a las Rutas Nacionales y la Autopista Cañuelas Ezeiza, que afectan en lo económico al Gobierno Municipal, ya que Cañuelas debe cubrir cualquier accidente dentro del partido de Cañuelas, con el abandono de los peajes y la autopista en lo económico y por pedido político, por parte de los Integrantes de Cambiemos en Cañuelas a la Jefatura de Gabinete de Marcos Peña.

La intención es agotar y destruir las acciones de Gobierno de Arrieta y Fassi, en lo económico, para que de alguna manera no pueda cumplir con las necesidades del funcionamiento de la Municipalidad de Cañuelas, dónde quede de manifiesto algún abandono en la cobertura de salud y por siniestros en el partido de Cañuelas.

La gente de Cambiemos en Cañuelas deberían presionar al Gobierno Nacional de Macri y el Provincial de la Gobernadora Vidal, por el funcionamiento del Hospital Regional de la Cuenca Alta, ya que el Círculo Médico de Cañuelas tiene el control de los consultorios externos del Regional, sin que funcione la parte de urgencias o emergencia, con más de 20 ambulancias abandonadas con los motores clavados, por no ponerlas en marcha.

La gente de Cambiemos de Cañuelas para quienes gestionan para los vecinos que los votaron o responden fielmente a su jefe político Marcos Peña.

Empezó la rebelión política en la zona, al común de las personas no les alcanza el dinero para alimentarse ni muchos pagar Tarifas, hasta donde seguirán con estas políticas de hambre y miseria.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 1.022 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: