Macri, construyó un relato, sabía de la disparada del Dólar.

Las estrategias electorales del gobierno de Macri, ante la mirada empresarial de la economía de mercado, en sentido a los amigos del Gobierno, marcaron la suba del Dólar un mes antes del 11 de Agosto del 2019.

Todo lo que hace este gobierno es marcar políticas favorables a las empresas de los socios y amigos de Mauricio, ante la llegada de las elecciones, intentaron con mucho marketing de los medios oficiales, con los que realizan la propaganda de Marcos Peña, con un supuesto congelamiento de precios en algunos artículos de alimentos.

La mentira se descubrió cuando Angelici, hizo un contrato con Adidas en el mes de julio, con un dólar en 70 pesos.

El acting del Gobierno encabezado por Macri, en la conferencia de prensa ayer, culpando a los electores del Frente de Todos, fue una justificación de su propias decisiones, que lo marca Angelici, un mes antes con un contrato de un dólar a 70 pesos.

Hoy el gobierno desde la Casa Rosada, se hacen los grandes salvadores de la economía, marcando una devaluación muy bien orquestada y manipulada de un 30%, en dónde quisieron generar en los ciudadanos argentinos, una mea culpa por no haber votado a Macri.

Lo que es imposible conseguir votos, con la inflación que generaron en estos dos años  y con el enojo de Macri , se dió ejecución la maniobra muy bien orquestada  en la mañana del lunes 12 de agosto, con la disparada de un dólar, que el Banco Central dejo subir, estos negocios enfocados a los poderosos y los que compran dólares en millones, están provocando  en octubre, el alejamiento de los pocos  votos de “Macri,”  y en las urnas marcarán, que  el Peronismo supere en todas sus listas electorales,  una diferencia superior  de más de un 50%.

El pueblo pasa hambre, se lo marcó en las urnas.

Como dijo el “Turco Asis” en uno de sus twitt.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: