¡Mantén alejados a los mosquitos con repelentes caseros!Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEditorialNewsNoticiasPlaga de MosquitosTitularesÚltima NoticiaUrgente

¡Mantén alejados a los mosquitos con repelentes caseros!

Descubre cómo hacer un repelente efectivo con ingredientes que tienes en casa.

Los mosquitos son una molestia común durante los meses de verano, pero no es necesario recurrir a productos químicos llenos de sustancias nocivas para mantenerlos alejados. Con ingredientes que seguramente tienes en casa o en la cocina, puedes crear un repelente casero efectivo y seguro para combatir a estos insectos molestos.

Uno de los repelentes caseros más populares y efectivos es el realizado con aceite de eucalipto. Simplemente mezcla 30 gotas de aceite esencial de eucalipto con 250 ml de aceite de soja, y ¡listo! Este repelente natural mantendrá a los mosquitos alejados. Solo tienes que aplicar la mezcla en las zonas expuestas de la piel, evitando el área alrededor de los ojos y boca, y disfrutarás de una protección natural y efectiva.

Otra opción efectiva es el repelente de limón y clavos de olor. Simplemente corta un limón por la mitad y clava varios clavos de olor en la pulpa. Coloca la mitad del limón en una habitación o área al aire libre y los mosquitos se mantendrán a raya.

Además, puedes preparar un repelente con menta y vinagre. Mezcla una taza de hojas de menta fresca con una taza de vinagre en un recipiente hermético y déjalo reposar durante dos semanas. Luego, cuela la mezcla y vierte el líquido en una botella rociadora. Este repelente casero mantendrá a los mosquitos lejos de tu hogar.

Con estos simples trucos caseros, puedes mantener a raya a los mosquitos de forma natural y efectiva. No necesitas recurrir a productos químicos dañinos para mantener tu hogar libre de estas molestas plagas.

 

20240220 1450298568648816746914482 2

 

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea