Cañuelas NoticiasMar Del PlataNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Mar Del Plata, Arroyo recorrió los lugares donde comenzarán en breve dos grandes obras

()

El jefe comunal concurrió la zona de avenida Constitución y Stegagnini y Mario Bravo y Edison donde se en ambos casos se realizarán distintas obras ejecutadas por el EMVIAL que incluyen asfalto, ensanche de avenidas, adecuación semafórica e iluminación, bacheo de hormigón, fresado y recapado así como la repavimentación de la Ruta 11.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), Pablo Simoni, recorrió este jueves obras que comenzarán en breve en distintos sectores de la ciudad que incluye asfalto, ensanche de avenidas, adecuación semafórica e iluminación. “También contempla bacheo de hormigón, fresado y recapado y la tan solicitada repavimentación de la Ruta 11″, dijo el intendente.

Primero, los funcionarios fueron a avenida Constitución y Stegagnini en donde hablaron con vecinos y docentes de la Escuela Secundaria Superior Nº 48; allí, le comentó a los vecinos la futura obra:

“Ensancharemos Constitución desde la rotonda hasta la vía, convirtiéndola en doble carril por mano con cordón cuneta y cantero central. Y desde la vía hasta Dante Alighieri se levantará por completo la cinta asfáltica existente para colocar hormigón con cordón cuneta integrado adecuación de badenes y obras hidráulicas secundarias que permitan escurrir el agua”.

Por su parte, Pablo Simoni, informó: “Con esta obra, tan necesaria, podemos sacar el agua de distintos puntos que no tenían la factibilidad. Queremos resaltar que esto se realizará con una gran inversión. Nos sentimos muy orgullosos ya que se ha respeta íntegramente el proyecto presentado por el Municipio”.

De allí, la recorrida se trasladó al sector sur de Mar del plata, concretamente a la zona de Bosque Peralta Ramos, en donde se hizo foco en las tareas próximas a culminar en Mario Bravo y Cerrito donde pudo contemplar los trabajos de pintura vial que se está llevando adelante en la nueva cinta asfáltica.

“Quedé maravillado con la obra”, subrayó el jefe comunal. “Se ha hecho un trabajo impecable, digno de ver y aplaudir. Estuve meses atrás y hoy el cambio es notable. Felicito al personal que trabajó”, agregó, acompañado por el presidente del EMVIAL.

Tras ello, continuaron por la avenida Mario Bravo ya que desde Edison hasta la costa está proyectada otra gran obra: el ensanche de esa avenida que tendrá dos carriles por mano. “Además de todo esto –comentó Simoni—que incluye construcción de cantero central, adecuaremos los semáforos existentes, se instalarán tres nuevos y la correspondiente pintura vial en los 3500 metros lineales de obra”.

La oportunidad del recorrido permitió observar, por último, la zona costera en donde se proyectará el recambio de luminaria a Led. Será desde Juan B. Justo hasta la rotonda de Constitución. “Esto dejará el sector costero como siempre quisimos verlo: ya tiene hecho el asfalto, con materiales de primerísimo nivel, las demarcaciones y cruces seguros, y con la llegada de la nueva tecnología, estaremos alcanzando una obra integral que nos dejará muy satisfechos”, resaltó Simoni.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea