Mar del Plata, el Municipio desactivó dos fiestas clandestinas durante el fin de semana

Mar del Plata, el Municipio desactivó dos fiestas clandestinas durante el fin de semana
Rate this post

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Departamento Nocturnidad y Operativo, dependientes de la Subsecretaría de Inspeccion General, desactivó dos fiestas clandestinas durante el fin de semana.

Las mismas se llevaban adelante en Francia al 1300 y Republica del Libano al 3300. En este sentido, inspectores dependientes de Inspección General, labraron actas de intimación a no desarrollar actividades dado que los lugares carecían de habilitación Municipal.

En este sentido, el sábado personal del Departamento Nocturnidad y Departamento Operativo, pertenecientes a la Subsecretaría de inspección general, a cargo de Emilio Sucar Grau y la dirección general Carlos Alberto Irazoqui, con la colaboración del Servicio de Prevención de Calle, dependiente de la SecciónalCuarta de Policía, concurrieron a los domicilios de Francia al 1300 y República del Líbano 3300, donde se desarrollaban dos fiestas clandestinas

Inspectores del Departamento Nocturnidad en tarea preventiva labraron actas de intimación a no desarrollar actividades bajo apercibimiento de clausura dado que el lugar carecía de habilitación municipal correspondiente y se dejó una cédula notificando con la plena vigencia de la ordenanza 20054 y la Ley Provincial14050, referente a venta y expendio de bebidas alcohólicas y permanencia de menores en el lugar.

Asímismo, personal del Departamento Operativo, procedieron a labrar un acta de inspección preventiva, notificando el impedimento del desarrollo de actividad comercial y de la ocupación del espacio público sin autorización.

img_20180619_014243_054493491960 Mar del Plata, el Municipio desactivó dos fiestas clandestinas durante el fin de semana

Facebook Comments
(Visited 34 times, 3 visits today)
Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: