Mar del Plata, El Municipio descubrió el cartel del Circuito Aeróbico “Juan Carlos Derosa”

Mar del Plata, El Municipio descubrió el cartel del Circuito Aeróbico “Juan Carlos Derosa”
5 (100%) 1 vote

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Deportes a cargo de Carlos Lopez Silva, descubrió hoy el cartel del Circuito Aerobico “Juan Carlos Derosa” en Parque Camet. Se trata de una Ordenanza que estaba vigente desde el 2014 pero no se había puesto en ejercicio.

En el acto, estuvieron presentes además, el director de infraestructura del EMDER, Santiago Camilión, el periodista Mario Trucco, familiares de Juan Carlos Derosa, y los concejales Marcelo Carrara y Patricia Serventich, entre otros.

En este marco, López Silva destacó que “es un honor para nosotros tener la oportunidad de poner en acción esta ordenanza que data desde el 2014. Nos encontramos en deuda desde el deporte de la ciudad con la familia de Derosa y de quienes promovieron esta iniciativa”.

Seguidamente, López Silva comentó que “más allá de haber sido una de las personas más importantes para la realización de los Panamericanos en la ciudad también fue el primer Presidente del Ente de Deportes y desde nuestro lugar solo queda agradecer esta oportunidad de materializar esto que se venía postergando. Es una obligación moral de todos los que estamos en el ente de deportes llegar a esto”.

Por su parte Marina, nieta de Juan Carlos Derosa agregó: “Desde nuestra familia queremos agradecer por esto, desde que nos enteramos y a 10 años que mi abuelo ya no está, se reflejó el cariño que se le tenía y empezamos a conocer mucha gente que siempre tiene una historia más para contarnos”.

screenshot_20181016-1352231325796350 Mar del Plata, El Municipio descubrió el cartel del Circuito Aeróbico "Juan Carlos Derosa"

Facebook Comments
(Visited 27 times, 27 visits today)
Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: