fbpx

Mar del Plata, El Municipio descubrió el cartel del Circuito Aeróbico “Juan Carlos Derosa”

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Deportes a cargo de Carlos Lopez Silva, descubrió hoy el cartel del Circuito Aerobico “Juan Carlos Derosa” en Parque Camet. Se trata de una Ordenanza que estaba vigente desde el 2014 pero no se había puesto en ejercicio.

En el acto, estuvieron presentes además, el director de infraestructura del EMDER, Santiago Camilión, el periodista Mario Trucco, familiares de Juan Carlos Derosa, y los concejales Marcelo Carrara y Patricia Serventich, entre otros.

En este marco, López Silva destacó que “es un honor para nosotros tener la oportunidad de poner en acción esta ordenanza que data desde el 2014. Nos encontramos en deuda desde el deporte de la ciudad con la familia de Derosa y de quienes promovieron esta iniciativa”.

Seguidamente, López Silva comentó que “más allá de haber sido una de las personas más importantes para la realización de los Panamericanos en la ciudad también fue el primer Presidente del Ente de Deportes y desde nuestro lugar solo queda agradecer esta oportunidad de materializar esto que se venía postergando. Es una obligación moral de todos los que estamos en el ente de deportes llegar a esto”.

Por su parte Marina, nieta de Juan Carlos Derosa agregó: “Desde nuestra familia queremos agradecer por esto, desde que nos enteramos y a 10 años que mi abuelo ya no está, se reflejó el cariño que se le tenía y empezamos a conocer mucha gente que siempre tiene una historia más para contarnos”.

(Visited 21 times, 21 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: