Marisa Fassi, como presidenta del PJ local, participo con Gustavo Arrieta, de los actos del natalicio de Eva Duarte de Perón.

La presidenta del PJ local Marisa Fassi y el intendente y Congresal de Partido, Gustavo Arrieta participaron esta mañana de los actos con que el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, homenajeó a María Eva Duarte de Perón al conmemorarse 100 años de su nacimiento.

Los numerosos dirigentes bonaerenses y nacionales del peronismo recordaron a través de 6 postas artísticas los diferentes pasos de la vida de Eva Perón.

“Es una emoción muy grande estar en este suelo que vio nacer a esa gran mujer y dirigente, junto a tantos compañeros; recordándola y homenajeando a Evita. La mejor manera que tenemos de honrar su memoria es levantar su bandera de defensa de los más necesitados, trabajar por la unidad y llevar a la victoria a un proyecto que incluya a todos”, destacó Fassi.

Por su parte el mandatario local señaló “ Evita, su obra, su legado, nos interpelan junto al compromiso de construir un proyecto de país que incorpore a todos los argentinos.”

Junto a Arrieta y Fassi participaron los intendentes Fernando Gray (E. Echeverría), Walter Torchio (Carlos Casares), Germán Lago (Alberti), Alberto Conocchiari (Alem), Juan Ustarroz (Mercedes), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Hernán Ralinqueo, Verónica Magario (La Matanza) (Veinticinco de Mayo), Walter Festa (Moreno), Gabriel Katopodis (San Martìn), Francisco Echarren (Castelli), Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Marini (Juárez), Ariel Sujarchuk (Escobar), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Pablo Zurro (Pehuajó), entre otros.

Por su parte, también se hicieron presentes, los diputados nacionales Fernando Espinoza, Daniel Scioli, Mayra Mendoza, y Cristina Álvarez Rodríguez.

Partido Justicialista de Cañuelas.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: