CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Marisa Fassi voto en la Escuela Santa María en la mesa 29.

Aproximadamente a las 15:00 hs voto en la mesa 24 en la Escuela Santa María, en calle Del Carmen, entre Lara y Brandsen

Luego en una conferencia de prensa comentó que está esperando los resultados , con los nervios que genera la candidatura, agradeció a todas las personas que la acompañan, donde les agradeció a su familia, a su esposo que la acompaña tanto en la vida como en como en la política, también agradeció a la militancia el acompañamiento y la dedicación.

El Intendente Municipal Gustavo Arrieta, hablo con elogios y resaltó las cualidades que la hacen la mejor candidata del Frente que está junto a su Compañera de vida.

Arrieta se refiere a la duda de la transferencia de datos de las escuelas al Correo Central, en donde la empresa Smartmatic, genera grandes dudas, más el Software no fue entregado a la oposición en tiempo y forma.

CNoticias pudo averiguar qué los candidatos de partidos más chicos, que no pudieron cubrír todas las mesas con sus fiscales, ya que es muy difícil competir con los dos partidos más grandes en Cañuelas estos candidatos en algunas escuelas retiraron sus boletas, otros de los candidatos intentan cubrir con mucha voluntad, pero no pueden llegar a todo el distrito en la franja horaria del sufragio.

El partido oficial Nacional que tiene tres candidatos, hay cortes de boleta, una lista está muy lejos de las dos más grandes, estas últimas están muy parejas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea