Máximo Paz Cañuelas, Bianca murió por un golpe en la Cabeza que le provocó la asfixia.

Un hecho aberrante en donde quedó imputada la madre y su concubino, Viviana Roldán de 25 años quedó detenida por homicidio calificado por el vínculo, por el lado de quién se presume por los investigadores abusaba de Bianca de hace un tiempo a la fecha es Federico Sebastián Espinoza de 23 quien quedó detenido por Femicidio, por la fiscal Norma Pippo de la UFIJ 2.

Los imputados se negaron a declarar por lo cual se tramitan su detención en unidades carcelarias, mientras se sigue con la investigación que determina de que manera falleció o la mataron a Bianca Xiomara Godoy.

El hecho conmovió al personal del la Sala de Máximo Paz como también al personal del Hospital Marzetti, los Policías afectados a la investigación quedaron perplejos por la actitud de la madre y su cónyuge, de inmediato se comunicaron con el Padre Biológico de la menor fallecida, se encontraron con una exposición policial realizada por su progenitor en la Comisaría de Monte Grande en donde el padre denuncia que su hija presentaba lecciones o golpes.

La pareja se mudó a Máximo Paz Oeste hace aproximadamente dos meses, en la calle Combate de los Pozos 450 son oriundos del Jagüel.

CNoticias tuvo la información de fuentes confiables, que al parecer por lo que determino la autopsia, reveló que la menor estaba comiendo y le dieron un fuerte golpe en la Cabeza, que le provocó la aspiración de alimentos hacia los pulmones, sobreviviendo la asfixia y un derrame cerebral por el mismo traumatismos de Cráneo que le provocó la muerte.

La Madre de la menor cuando llegó a pedir ayuda a la Salita de Primeros auxilios de Máximo Paz, el viernes 1 de Marzo del 2019 por la noche, diciendo al personal de salud, que la menor se abría ahogado en una pileta pelopincho, llegando con las ropas mojadas de la menor.

Con el transcurrir de las horas se fue deduciendo por los investigadores Policiales y de la justicia, fueron encontrado y dando forma a lo que pudo haber sucedido con la vida de este angelito.

Un hecho aberrante y muy doloroso para su Padre y familiares que querían de verdad a esta pequeña un angelito, que al parecer venía sufriendo violaciones por parte de su padrastro o concubino de la Madre que nunca la protegió.

Bianca será velada en a partir de las 7 de la mañana de este domingo 3 de Marzo del 2019 hasta las 11 horas, en una casa velatoria frente a la estación de Trenes de el Jagüel del ferrocarril General Roca.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 2.375 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: