AlertaCañuelasCañuelas NoticiasEdesurIncendioPolicialesProtestasTitularesÚltima Noticia

Máximo Paz Cañuelas, sin energía eléctrica Edesur con una fogata y al Horno.

La falta de responsabilidad de Edesur y los directivos de Cañuelas, en abandonar a los Usuarios que pagan las facturas elevadas y confiscatorias de los suelos y jubilaciones, está Empresa destrata y perjudica realizando abandonó de persona.

La poca seriedad de estos que hoy ganan muchísimo dinero, dejaron una localidad completa sin energía eléctrica, cómo a Máximo Paz, hace aproximadamente una semana que se encuentran sin energía eléctrica, los vecinos cansados de cortar la ruta nacional Número 205, decidieron hacer una fogata en la puerta de la Oficina de Edesur en Cañuelas, en calle Juárez y 25 de Mayo el centro de Cañuelas.

Los vecinos se encuentran esperando una respuesta, de los inútiles de Edesur, si la empresa hace caso omiso al reclamo que corresponde a la reparación de la línea de media tencion de 13800 voltios que corresponde a Máximo Paz, endurecerán el reclamó a realizarse todo el día hasta que la empresa decida realizar las reparaciones que corresponde.

Los vecinos linderos a la planta de Edesur en calle 25 de mayo, están cansados de los reclamos con cubiertas quemadas, al parecer a los jefes de Edesur Cañuelas no les importa sus propios vecinos, una empresa insensible como su dueño Nicolás Caputo socio y amigo del Presidente de la Nación, la insensibilidad es la característica principal para está gente que gobierna Argentina.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea