AlertaCañuelasCañuelas NoticiasInundadosMáximo PazNoticiasTitularesÚltima Noticia

Máximo Paz y Santa Rosa, inundaciones más de 14 familias evacuadas se necesitan calzados.

En el partido de Cañuelas en la localidades de Máximo Paz en ruta nacional N° 205, y en Santa Rosa Ruta Nacional N° 3 se encuentran dos de los 3 centros de evacuados.

En lo que corresponde a Cañuelas el centro de evacuados en la Sociedad de Fomento Sargento Cabral, que a medida que pasen las horas del Domingo 30 podrían regresar a sus Viviendas.

Como el Meteoro que afectó toda la zona central de la provincia de Bs As, la cantidad de agua caída está dirigiéndose hacia el Río de la Plata está subiendo el afluente del Río Matanza, en donde sus afluentes empiezan a crecer y desbordarse.

En el partido de Cañuelas en la localidad de Máximo Paz y Santa Rosa, los afluentes del Matanza se salen de causé y se empiezan a inundar quienes están en las zonas bajas, donde muchas familias tienen que abandonar sus hogares.

Santa Rosa 35, personas y en Los Pozos 28 personas evacuadas por el desborde de los afluentes del Matanza.

En este caso la Municipalidad de Cañuelas con los Bomberos Voluntarios están trabajando en los centros de evacuación de todo el partido de Cañuelas, dando logística a las familias afectadas de este Meteoro que afectó la zona.

Lo que se necesita de forma urgente es calzados y ropa, medias para los damnificados, en donde los podrían acercar las donaciones en el centro de Cañuelas en Asistencia Crítica Vélez Sarsfield 439

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea