Cañuelas NoticiasCiudad de La PlataCiudad de los NiñosCNoticias de ArgentinaPolíticaPrograma EnvionTitularesÚltima Noticia

Ministerio de Desarrollo Social Provincia de Bs. As. Cuarta edición de “Envión sos vos.”

Más de 6000 jóvenes que participan del programa Envión en la provincia disfrutaron de las actividades programadas de la 4° jornada de “Envión Sos Vos”, organizada por el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en la República de los Niños de la ciudad de La Plata y participaron jóvenes de 74 municipios de la provincia que compartieron distintas actividades como arte, deportes, música, talleres y espectáculos.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, recorrió los stands junto al Intendente local, Julio Garro, y representantes de distintos municipios.

Además, presenciaron capacitaciones, stands y charlas de otros organismos e instituciones como SEDRONAR, UNLP, Ministerio de Ciencia, tecnología e innovación, Ministerio de Salud y de la Secretaría de Derechos Humanos.

Asimismo, se entregaron camionetas adaptadas para personas con discapacidad a municipios e instituciones de Lanús, Campana, Rauch, Pilar, Vicente López, Mar del Plata, San Miguel y Lobos.

Dirección de Prensa y Comunicación

Ministerio de Desarrollo Social

Provincia de Buenos Aires

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea