Procrear II lanzó llamados licitatorios para construir 736 viviendas   

Este viernes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi volvió a lanzar llamados licitatorios para construir un total de 736 viviendas para que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $4.641.565.041.

El objetivo es volver a licitar la construcción de 736 viviendas que corresponden a algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Berazategui en la Provincia de Buenos Aires. Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral para mejorar el acceso al hábitat, al mismo tiempo que genera trabajo y dinamiza la economía.

“Buscamos que cada vez más profesionales y distintos actores de la construcción puedan comprometerse con las diferentes etapas del proceso integral que conlleva Procrear II para poder así, alcanzar mejor calidad constructiva y llevar más soluciones habitacionales a todo el país. Además, completar así el círculo virtuoso de seguir promoviendo nuevos puestos de trabajo”, sostuvo el ministro Ferraresi.

Se realizarán en la Provincia de Buenos Aires  

 

Prensa  Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: