ItuzaingóMinisterio de Seguridad de la Provincia de Buenos AiresNewsNoticiasPolicialesSergio BerniTitularesÚltima NoticiaUrgente

Ituzaingó – El Ministro Sergio Berni entregó móviles Policiales.

()

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto de presentación de 20 motos y 10 nuevos patrulleros que se suman a los 30 ya entregados al municipio y que se encuentra enmarcado dentro del Plan Integral de Seguridad Provincial. El mismo se llevó a cabo en la peatonal Eva Perón, Ituzaingó. Provincia de Buenos Aires.

Sergio Berni expresó que “parecía que la desidia de hace 4 años atrás había hecho carne en nuestra policía, sin embargo el Gobernador, Axel Kicillof, comenzó con importantes reformas estructurales no solamente en materia de equipamiento sino también en todo lo que tiene que ver con el bienestar de nuestros hombres y mujeres que nos cuidan”.

“Quiero agradecer a la policía por el esfuerzo que han hecho durante todo este año sin parar, porque venimos de un Operativo Sol, luego seguimos con la pandemia y nuestros hombres y mujeres nunca se detuvieron, perdimos a más de 85 efectivos en el camino y sin embargo nuestra policía estuvo a la altura de las circunstancias, en cada barrio y en cada lugar donde se los necesito”.

Berni dijo que “no hay mejor manera de demostrar nuestro agradecimiento cuidando a nuestra policía, es por ello que ya llevamos completado el 80% de la vacunación de nuestros hombres y mujeres de la policía de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró.

Para finalizar, el funcionario bonaerense, agradeció la labor del Intendente del municipio de Ituzaingo y destacó que “trabajamos permanentemente en el lugar donde se genera el delito, en el barrio donde la educación es un complemento, donde el seguimiento de cada uno de los diferentes actores es importante generar políticas de seguridad”.

Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea