fbpx

Mujer Policía que vive en  Cañuelas, fue embestida por Motochorros y le robaron el arma  en San Vicente

Una Mujer que es Policía, que vive en  Cañuelas, fue atropellada por embestida al caer en la Ruta 6   le robaron  el arma reglamentaria   en la localidad  San Vicente,  el hecho fue en la tarde de este domingo 17 de mayo del 2020,  La mujer  efectivo Policial de la Provincia de Buenos Aires,  está en el Hospital Ramón Carrillo.

Un grupo de motochorros  embistieron  en la Ruta  Provincial  número 6 y le robó su arma reglamentaria a la mujer policía, en la tarde de este domingo en San Vicente.

Los autores del hecho hasta ahora se encuentran prófugos, mientras que la víctima debió ser trasladada al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas sobre la ruta 6 a la altura de San Vicente donde la mujer Policía  viajaba hasta a prestar servicio en  Quilmes, fue interceptada por un grupo de hombres en moto donde la embistieron,  al caer en el asfalto y quedar  seriamente lastimada por el golpe , los delincuentes  aprovecharon a robarles  el arma reglamentaria, no se llevaron la moto y se dieron a la fuga.

Intervinieron personal de salud y las fuerzas de seguridad, y también vecinos del barrio que fuero los que llamaron a la policía.

Fuente Diario Sur

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

(Visited 2.032 times, 212 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: