Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Tu fuente confiable de Noticias de Cañuelas Diario digital con Información de argentina, Cañuelas Noticias

#NoticiasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCorrientes Argentina desaparición de Loan Danilo PeñaLoanNewsNoticiasPolicePolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Corrientes Argentina desaparición de Loan Danilo Peña

Detienen a funcionaria municipal y exmilitar por su presunta participación en la desaparición, Nuevos giros en el caso del niño desaparecido en Corrientes.

La investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que fue visto por última vez el pasado 13 de junio en un campo de naranjas en Corrientes, ha dado un giro inesperado con la detención de dos personas: Victoria Caillava, funcionaria municipal, y su esposo, Carlos Pérez, exmiembro de las Fuerzas Armadas.

Sospechas sobre el comisario a cargo de la búsqueda: Además de la detención de la pareja, la Fiscalía investiga la posible complicidad del comisario Walter Maciel, quien estaba a cargo de la búsqueda de Loan. Según las investigaciones, Maciel habría autorizado la salida del pueblo de la pareja al día siguiente de la desaparición del niño, lo que levanta serias sospechas sobre su rol en el caso.

Huellas en los vehículos: Las pericias realizadas en los vehículos de Caillava y Pérez arrojaron resultados positivos en la búsqueda de Loan. Se encontraron rastros que presumen que el niño estuvo en los autos, lo que fortalece la hipótesis de su participación en la desaparición.

Ampliación con información de las últimas 24 horas:

  • Declaraciones de familiares y vecinos: Según las últimas declaraciones de familiares y vecinos, la relación entre Loan y la pareja detenida no era cercana. Sin embargo, algunos testigos afirman haber visto al niño en compañía de Caillava y Pérez en días previos a su desaparición.

  • Análisis de cámaras de seguridad

Se está realizando un minucioso análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde se vio por última vez a Loan, con el objetivo de encontrar pistas que conduzcan a su paradero.

  • Movilizaciones sociales

La comunidad de 9 de Julio, Corrientes, se ha movilizado en varias ocasiones para exigir la aparición con vida de Loan. Las protestas se han intensificado tras la detención de Caillava, Pérez y las sospechas sobre el comisario Maciel.

El caso de Loan Danilo Peña ha conmocionado a toda la Argentina y la búsqueda del niño continúa incansablemente.

La detención de estas tres personas y las nuevas pruebas encontradas dan un nuevo impulso a la investigación, pero aún queda mucho por esclarecer.

 

La comunidad se mantiene esperanzada en encontrar a Loan sano y salvo.

Cabe destacar que la información presentada en este artículo se basa en las últimas noticias disponibles a nivel policial y judicial, pero la investigación aún está en curso y los hechos podrían cambiar, Cañuelas Noticias

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

canuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea