NoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas, Robo en avenida Libertad al 1300 el 18/10/2017.

Tres Hombre y una mujer aparentemente, ingresaron a robar,  por lo que se aprecia a  través  de la cámara de seguridad de la vereda de enfrente.

El hecho policial es que  ingresaron delincuentes y redujeron a la empleada de la familia atándola, para robar en una propiedad elegida con inteligencia.

En la obra en construcción pegado a la casa de esta familia, ingreso un personaje que al parecer conoce le movimiento de la obra en construcción y del barrio.

En una de las paredes linderas a la propiedad en la obra en construcción, hay una pila de escombros que da  a una medianera de un pequeño patio, por donde supuestamente ingreso el primer delincuente.

Cuando vieron salir al jefe de familia  a las 10:44  aproximadamente  dirigiéndose hacia el centro de cañuelas.

El segundo delincuente vio pasar al jefe de familia y  se aproximo a la vivienda ingresando por el portón a las 10:53 Hs, como si fuera alguien  de la casa haciendo los ademanes como si tuviera una llave.

El delincuente más  joven  de unos 20 años  estaba dentro de la propiedad, fue quien le abrió el portón y el que ingreso  de unos  40 a 45 años.

Al parecer es cuando reducen a la empleada, le abrieron la puerta principal, una mujer  de aproximadamente unos 25 años  y  el hombre  de unos 45 años.

Los cuatro delincuentes  estuvieron dentro de la propiedad  unos  19 minutos.

Saliendo  por el portón a las 11:12 minutos.

El primero fue el primero que ingreso a las 10:53, con  una valija de viaje en la mano derecha y en la izquierda lleva papeles.

El segundo es un flaco esmirriado con una bolsa en la mano izquierda  y papeles en la mano derecha con una visera de color blanco y muy chueco al caminar.

El tercero  de 45 años  aproximadamente llevaba un bolso terciado  de izquierda a derecha con la mano izquierda tapándose la cara, por la cámara de seguridad de en frente,  papeles en la mano derecha.

Por último una mujer de 25 años aproximadamente con una cartera grande del lado izquierdo y arrastraba una valija viaje de mayor tamaño.

A las 11:15 Hs la empleada de la familia pide ayuda y una persona que se encontraba  con su vehículo estacionado en la puerta principal, la desata.

Una mujer joven que pasaba caminado salió corriendo a buscar al,  Policía Local” Pitufo”  encontrándose en la esquina de Libertad  e Irigoyen  un móvil de guardia Urbana, los cuales pasan la novedad a la comisaría de Av Libertad, quienes son los que tienen las actuaciones judiciales.

Llegaron  miembros de la Guardia Urbana que se pusieron a revisara en la cuadra en cuestión, dos Policías locales se quedaron con la víctima en la puerta de la casa.

Por último llego un móvil del Comando de patrullas, de la calle 9 de julio.

Una oficial de policía y el oficial de servicio de la comisaria de calle libertad, estuvieron observando la cámara de seguridad de la casa en frente a la casa robada.

Contamos los hechos como fueron, más allá que otros  medios utilizan grandes títulos anunciando a 6 personas armadas, que ingresaron como  comandos por los fondos.

La realidad es que  ingresaron a robar a una familia  y no es nada lindo que violen  tu domicilio.

Lo hicieron  con  un trabajo de inteligencia por la  obra en construcción pegada a la propiedad, las autoridades Policiales y Judiciales deberían averiguar quiénes fueron los que trabajaron dentro de la obra en construcción  y  como tenían la seguridad los delincuentes, que en la obra  no  había trabajadores.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea