Partido Justicialista, creación de comisión de políticas públicas con Universidades.

El jueves 27 por la mañana la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acudió a la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham ser parte de un encuentro entre rectores de universidades nacionales del conurbano y autoridades municipales.

La reunión se conformó con la premisa de progresar en la elaboración de agendas programáticas basadas en estudios sobre políticas públicas.

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acudió en representación de la Municipalidad de Cañuelas para integrar el cónclave donde se implementó la creación de diversas comisiones que tendrán la tarea de analizar problemáticas actuales y actuar en consecuencia con la elaboración de políticas públicas útiles para mejorar el bienestar de las comunidades bonaerenses.

screenshot 20181231 174711374946703 - Partido Justicialista, creación de comisión de políticas públicas con Universidades.

Los ejes centrales del programa de propuestas serán salud, empleo, matriz productiva, habitad y vivienda, educación, seguridad y medio ambiente, entre otros.

Participaron del encuentro los intendentes Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; los rectores Jaime Perczyk (Universidad Nacional de Hurlingham), Federico Thea (Universidad Nacional de José C. Paz), Hugo Andrade (Universidad Nacional de Moreno), Ernesto Villanueva (Universidad Nacional Arturo Jauretche), Jorge Calzoni (Universidad Nacional de Avellaneda), Roberto Gallo (Universidad Nacional del Oeste) y Germán Lodola (Universidad Torcuato Di Tella).

(Visited 26 times, 26 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: