fbpx

Partido Obrero, Acto contra el pacto con el FMI

El Partido Obrero realizará el viernes a las 17h un acto en la Plaza Congreso, denunciando el nuevo acuerdo colonial y antiobrero establecido con el FMI y planteando derrotar el ajuste de Macri y los gobernadores, así como la salida del gobierno nacional y el llamado a una Asamblea Constituyente que tome medidas de fondo.

Los oradores serán la diputada nacional Romina Del Plá, el dirigente Néstor Pitrola, el presidente de la FUBA Julián Asiner y el secretario general del sindicato del neumático, Sutna, Alejandro Crespo.

El camino de más devaluación y recesión que traza el pacto supone un batacazo descomunal contra la clase obrera: mayor caída de salarios y jubilaciones, despidos y suspensiones y nuevos ajustes sobre la salud y la educación -como se estableció en el Presupuesto acordado con los gobernadores. El conjunto de la oposición patronal y la burocracia sindical son cómplices de esta política, defendiendo que el gobierno termine su mandato aunque eso represente enormes sacrificios para la población trabajadora. Incluso los “críticos” del Fondo ya han anunciado que cumplirán con el acuerdo y reafirman el pago de la deuda.

Frente a este escenario, el acto del Partido Obrero llamará a debatir y organizarse desde los lugares de trabajo, barrios, escuelas y hospitales, entre los jubilados, en el movimiento de mujeres y en el de desocupados y precarizados, ligando reivindicaciones elementales como la reapertura de las paritarias a la estructuración de una salida política de los explotados.

Partido Obrero.

(Visited 11 times, 11 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: