CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDeportesDuatlónNoticiasPeña Ciclista La TuercaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – se corrió un Duatlón con competidores  locales, organizado por la  “Peña Ciclista la Tuerca.”

Este domingo 26 de septiembre del 2021 se corrió un Duatlón de 6 km con 400 metros pedestre y 20 km de bicicleta por caminos rurales.
Un número importante de competidores, entre hombres y mujeres, que se congregaron, en las calles Paraná esquina Del Carmen, se dividió en Parejas Caballeros, Individual Damas, Parejas Damas, Individual Caballeros, Mixtos.

La competencia local organizada por La Peña Ciclista la Tuerca con Pancho Rodríguez, no tubo la característica de una competencia como “Panchito” nos tiene acostumbrados, fue una competencia tranquila en donde se pensó en la poca actividad que tuvieron los participantes por el confinamiento por la Pandemia del Coronavirus.

Panchito Rodríguez le pide autorización a la Sra. Intendenta Municipal de Cañuelas Dra. Marisa Fassi para realizar esta competencia como Duatlón y acordaron una metodología apropiada a las circunstancias, en donde no se autorizó la llegada de Competidores foráneos.

Se largo a las 10 de la mañana y para las 12:30 la Competencia estuvo concluida, entre los Competidores que participaron se lo vio a “Juan Rincón” quien tubo un accidente hace un par de años, luego de su recuperación y se lo vio corriendo los 6 km, un gran atleta local.

La Jornada transcurrió muy tranquila, con mucho respeto entre los concursante que se quedaron para la entrega de premios, una actividad deportiva muy importante para Cañuelas, que contamos con deportistas con categoría.

A continuación en videos en vivo por parte de la página de facebook de Cañuelas Noticias, dónde mostramos parte de la competencia u la entrega de premios.

De apoco se está volviendo a las actividades deportivas, en relación a la Peña Ciclista la Tuerca con su integrante más importante Panchito Rodríguez quien demuestra año a año la capacidad  de organización con mas de 45 años dedicados al ciclismo, siendo la gran Pasión de Pancho Rodríguez!!!!

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea