Cañuelas – Accidente entre una Camioneta y la moto de una Maestra el 14/02/2022

El 14 de febrero del 2022 en la ruta nacional número 205, en el km 61 aproximadamente, frente al Hospital de la Regional de la Cuenca Alta Néstor Kirchner un accidente entre una Camioneta contra una moto de una Maestra de nombre Melina Silva que viajaba con su pequeño hijo, en una moto Corven 110 de color Roja, transitaban los dos de la misma mano en dirección a Cañuelas, según lo que relata Melina, es que el que maneja la Camioneta vive por ahí, dónde sube a la Ruta, dobla en U y se queda en la vanquina.

La conductora de la moto lo venía observando la camioneta cuando se aproxima y lo está pasando ve que la encierra y la camioneta golpea contra la moto, en el impacto Melina siente que golpea contra el piso y su hijo sale despedido pasando la vanquina.

Melina intenta levantarse y no puede, ya que tiene fractura de omóplato, clavícula y costillas. Cañuelas Noticias

Melina Silva discutió con el dueño de la Camioneta, dónde le recrimina que transita despacio y la tiró con su hijo.

La indignación de Melina es que en la discusión el chófer de la camioneta le dijo que no tenía VTV, seguramente ninguna documentación y continua circulando por la Ruta 205 en la intercepción de la Ruta Provincial N° 6, en la actualidad.

Está situación del accidente de tránsito seguramente el dueño de la camioneta tendrá que responder por la internación de Melina Silva, ya que no puede atender a sus hijos va en su vivienda. Cañuelas Noticias

A Continuación la palabra de Melina Silva contando en video lo que vivió en el accidente.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: