Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Delincuentes maltratan a dueña de casa céntrica durante 3 hs. en esta madrugada.

En Av. Libertad al 1300 aproximadamente varios delincuentes en en número no determinado ingresaron a la vivienda de la Familia Ferretería, sucedió este 26 de enero a la madrugada, matando a un perro de la familia y violentando la reja de la vivienda en su parte trasera.

Por lo que cuenta los Damnificados CNoticias, la Sra, María Elena Diez de Ferreira  Que se encontraba durmiendo , en este momento sola ya que vive con sus hijos y fue despertada en su habitación por unos individuos con barbijo y gorra vestidos de negro, amenazaron a la señora de Ferreira con un cuchillo, con una intención de amenaza de muerte.

Los delincuentes estuvieron al parecer 3 horas dentro de la vivienda, revolviendo todo, uno de ellos atendía a la víctima que la llevaron al baño de la vivienda, y uno de estos se hacía el bueno, y otro se acercaba con un cuchillo y la amenazaba de muerte, le pegaba preguntando por un supuesto dinero, que la Señora “no tenía,” al parecer había más de estos dos delincuentes, que  con libertad de acción caminan  por las calles de Cañuelas.

Se retiraron de la vivienda por el garaje sobre Av Libertad  y se llevaron una moto y una bicicleta, documentos de los vehículos, dinero de la señor.

Posible ingresos a la vivienda, por Av Libertad en un edificio abandonado por sus dueños, que es muy peligrosos para los vecinos del lugar ya que a la noche ingresa gente, por una puerta que siempre se encuentra abierta, los vecinos del lugar, van a tomar acciones al respecto.

Por ser vecino de la señora, quien realiza este reporte, los delincuentes hicieron inteligencia en el edificio abandonado lideró de por medio de una casa a la Familia Ferreira.

Muy profesionales en su actuar se llevaron el VCR de las cámaras de seguridad de la casa, matando a un perro, en el ingreso a la vivienda, por los fondos, La Policía científico trabajo en el lugar de la 08:30 hasta las 09:15 horas del 26 de enero.

“Como las autoridades Policiales de Cañuelas no entregan la información publica a este medio CNoticias, tomamos la información de los  Damnificados”

Les recordamos a las autoridades “Policiales de Cañuelas” nuestro contacto que hace 10 años estamos funcionando en Cañuelas

whatsapp 2226 457063

Mail . canuelasnoticias@yahoo.com.ar

         canuelasnoticia@gmail.com

         info@canuelasnoticias.com

Noticia en proceso.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea