CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Dos Delincuentes armados robaron una Camioneta Chevrolet  Onix Plata en el centro urbano.

En calle Ameghino entre 12 de octubre y Juárez hoy 2 de Junio del 2022, Dos Delincuentes armados robaron a las 09:30 hs una Camioneta Chevrolet Onix Plata, dónde obligaron a bajar del vehículo a su conductor, a punta de pistola.

Los Delincuentes se llevaron la Camioneta conduciendo a gran velocidad.

Cañuelas Noticias pudo averiguar qué la Policía local está buscando a la camioneta por las cámaras de seguridad del COM.

Hace una semana a una cuadra del lugar en cuestión,Nota de Cañuelas Noticias,  le Robaron el automóvil a la Sra. Docente  Ex Consejera Escolar Lilian Furia.

Se ve que los delincuentes están en esta zona, sin que ninguna investigación Judicial y Policial los Detecta, ya que no existe por parte de las Autoridades Policiales Inteligencia criminal.

Cómo puede ser que en el mismo lugar se roben dos vehículos en menos de una semana y media y a mano armada.

Cañuelas Noticias pudo averiguar qué los vecinos de esta zona de Cañuelas están muy preocupados por estos individuos armados que aparecieron a las 09:30 hs en dos hechos delictivos a menos de una cuadra entre un robo y el otro.

Cañuelas Noticias no mencionara los nombres de la víctima de este hecho delictivo a mano armada.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea