Cañuelas – Entradera en Hipólito Yrigoyen al 1083 a la familia de Matías Di Baja, le robaron el dinero para la comprar de su terreno.

19:12 Hs. 03/04/2022.  En la noche del Sábado 2 de abril, en Hipólito Yrigoyen al 1083, fue violentado el Domicilio de Matías Di Baja, de Cañuelas   por delincuentes, Matías vive con sus hijos y su señora,  es la 5 generación de los Di Baja  salieron de su domicilio a las 21:30, a un Cumpleaños, al regresar a las 00:35 hs. del 3 de abril del 2022,  se encuentra con su vivienda y  robado  en elementos de electrónica, una importante cantidad de Dinero, que estaba destinado,  para la compra de un terreno para la futura vivienda familiar.

Matías Di Baja, realiza un posteo en Facebook Textual:. — «»Hoy nos tocó a nosotros😭,
Nos tocó vivir esto que vemos en las noticias y pensamos que algo muy lejanos a nosotros!!
Fuimos a un cumpleaños al rededor de las 21;30 hs y volvimos a las 12;35 al ingresar a nuestra casa nos encontramos con todo revuelto, notando que nos habían robado todo nuestros ahorros que juntamos con muchísimo esfuerzo!! Más que plata se llevaron un sueño que tenemos pendiente con nuestros hijo y estos hijos de puta en un segundo te dejan sin nada!! Ya estamos cansados de estás cosas, me encantaría saber cuándo van a invertir en seguridad en cañuelas!! Esto ya no se puede más»»

Los Delincuentes encontraron el Dinero que la Familia de Matías,, que venía ahorrando para comprar un Terreno, lo fueron  juntando con su señora en su Comercio en Cañuelas, dónde el sueño de un terreno propio, se desvaneció por delincuentes o ratas sociales.

En Cañuelas en el tema de seguridad no es la misma de antes, de seguridad pasa a inseguridad, en la zona de las calles Hipólito Yrigoyen con, Av Libertad en esta zona se están repitiendo, los hechos de inseguridad.

Matías a Cañuelas Noticias – Se refiere a su Familia «Pasaron más de 5 generaciones acá en cañuelas, y seguimos apostando en cañuelas somos comerciantes y seguimos apostando a esto, me encantaría poder charlar con nuestra intendenta, me encantaría saber en qué momento van a invertir en seguridad»

La frase que nos dijo a Cañuelas Noticias que demuestra la falta de seguridad y desesperanza, de un Comerciante que le fue vulnerada su vivienda y  su futuro o el sueño que tiene Matías Di Baja, de un Terreno Propio. –

«Estamos destruidos, estábamos juntando plata para comprar un terreno, soñamos con una casa propia y en cuestión de segundos nos quedamos sin nada ”

Está desesperación de un padre de familia, y Comerciante de Cañuelas, más todas las víctimas de los Robos que en Cañuelas, va creciendo y creciendo día por día, una desesperación e indignación de gente que trabaja todos los días, ganando su propio dinero, perdiendo todo en 3 horas y con la indignación de sufrir un hecho de inseguridad, pero estos Delincuentes realizan trabajos de inteligencia para vigilar a los vecinos, de manera ilegal, dónde estás lacras sociales eligen a sus víctimas las identifican y toman la decisión de robar después de realizar un trabajo de Inteligencia ilegal.

Sumamos que a los delincuentes no se los investigue, ya que sus abogados realizan denuncias por instigación a los Policías, una situación lentamente.

No hay respuesta por parte de la Justicia, ni mucho menos inteligencia criminal, por parte de la Policía d la Provincia de Buenos Aires.  para interceptar a estos  Delincuentes lacras sociales con las manos en la masa, una desigualdad muy evidente en nuestra sociedad ante una sociedad que se está cansando.

Cañuelas Noticias: sabemos  de la veracidad de los hechos sucedidos en la vivienda de Matias Di Baja, lo que no tenemos es la confirmación de la Comisaria 1 de Cañuelas, ya que no hay manera de recibir información del Comisariato local de mas de 11 Comisarios, retirados y en función,  de Cañuelas,  a Cañuelas Noticias   

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: