CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas –  Ilícito de estupefacientes se aprendió a Hernán Martín Fernández Calzado.

Producto de una investigación en curso de días, donde se señala un punto de comercialización de estupefacientes en un domicilio de este medio.

Se comisionó personal del G.T.O de este elemento a los fines de certificar la actividad ilícita.

Realizando para ello investigaciones en diferentes días y horarios en inmediaciones del lugar, pudiendo hoy avistar a un sujeto caminando por la calle Pellegrini e/ Córdoba y Santa Cruz del Centro de Cañuelas

Del cual al ver la comitiva policial se pone en evidente estado de nerviosismo, del Sr. Fernández Calzado que tratando de evadir al personal policial, cambiando raudamente la circulación de sus pasos.

Volviendo hacía atrás de la orientación cardinal, en que se dirige, a lo que fue rápidamente interceptado por personal Policial e identificado como *HERNAN MARTIN FERNANDEZ CALZADO de 35 años de edad.

Tras ello se convocó un testigo de actuación para realizar una requisa, diligencia que llevada a cabo.

Se determinó en la incautación del interior de su bolsillo derecho del identificado una media de tela de color negro, que en su interior contenía tres envoltorios de nylon con sustancia inorgánica polvorienta color blanco presumiblemente Clorhidrato de Cocaína, un abultado fajo de dinero y un teléfono celular.

Seguidamente se procede al secuestro de los efectos, y traslado a la dependencia, donde se realiza el pesaje de la sustancia arrojando un guarismo general de *47,8 gramos

Realizado el test de orientación arroja resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína, y la suma de dinero resulto ser *$48.850 (cuarenta y ocho mil, ochocientos cincuenta pesos.

Fiscalía N 2 a cargo del Dr. Lisandro Damonte.

wp 1643936764267

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea