Cañuelas –  Robaron y barretearon  la puerta de ingreso en calle Ameghino al 540 de nuestra ciudad.

Nota Realizada por el Sr. Mario Castelló de FM Libertad 90.5 FM a  la  Sra Norma Argañaraz enfermera tiene un gabinete de masajes y también de estética, en calle Ameghino al 540 de su propiedad fue a través de los años se fue armando de los elementos necesarios para realizar sus tareas, que lo hacía con turnos y persona conocidas de la Sra. Argañaraz en una noche le robaron todo.

La Sra Argañaraz le cuenta,  a Mario Castello de FM Libertad 90.5  que trabajo martes 15 de febrero del 2022, hasta las 22:00 horas.

Al otro día a las 14:00 horas del 16 de febrero del 2022, le avisan de la Agencia de Lotería que se Encuentra en Av. Libertad, que la puerta estaba abierta, le robaron todos los elementos para trabajar, hasta las banquetas, las camillas de trabajo, máquinas masaje, más el instrumental quirúrgico la instrucción Policial le pregunto en cuanto valúa lo sustraído, donde la Sra Argañaraz dice que son unos 200000 pesos en elementos de trabajo.

 

La Sra. Argañaraz realiza las denuncias Correspondientes.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: