Cañuelas Robo de Ganado – dónde faenaron  3 animales a campo abierto.

En la Ruta 3 Km 52 en el Campo de Jorge Garavento, en la madrugada de hoy 3 de febrero del 2022, delincuentes en la modalidad abigeato ingresaron al Campo y al corral del Ganado por la noche, dónde faenaron a 3 animales dentro del Corral.

Por la mañana Garavento se encontró con la viceras y las cabezas de los tres animales faenados dentro del Corral.

Garavento se retiró de su Campo aproximadamente a las 20:55 hs.
Por la mañana de hoy, se encontró con la novedad cuando ingreso al corral y noto que cortaron la cadena con el candado de la tranquera de ingreso al Corral.

Garavento Realizo la denuncia correspondiente en la Comisaría de Cañuelas con la documentación de los 3 animales vacunos, que se llevaron los delincuentes en la modalidad abigeato.

23 vacunos que le faenaron en 7 oportunidades, dónde Garavento Realizo las denuncia correspondiente y la respuesta de la Fiscalía y de la Policía, al mes y medio es el archivo de la causa.

Para llegar los tres animales tuvieron que ingresar un vehículo de gran porte y lloviendo, el Corral se encuentra con una buena iluminación.

Los Delincuentes se mueven en Cañuelas con total impunidad día tras día.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias de Argentina - CNoticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: