Máximo Paz Cañuelas – desvalijaron  un comercio de Artículos del Hogar.

En la madrugada de hoy desvalijaron un Comercio de Harticulos del Hogar, en la calle San Eduardo al 150 entre Belgrano y Sarmiento, a tres cuadras de la Comisaría 2 de Máximo Paz, Miguel llego a la mañana como todos los días, se encontró, con las puertas de ingreso al local, forzadas, se encontró con la sorpresa  que le desvalijaron el local en un 80%,  fue a la Comisaria de Máximo Paz 2 para realizar la denuncia,  que la pudo concretar pasado el medio día.

Miguel el dueño del Comercio Vale Hogar fue desvalijado en la madrugada de hoy 28/02/2022, durante varios horarios los Delincuentes estuvieron llevando mercadería para el hogar, en un valor de 500000 pesos.

Cañuelas Noticias pudo acceder a la denuncia que realizo Miguel el dueño de Vale Hogar en la Comisaría 2 de Máximo Paz Cañuelas, entre otras, ejemplo: 50 juegos de sábanas Alcoyana, Cachare, Pierre, Balmal, Piña, de 1 plaza. 1 a 1/2, 30 acolchados marca Pyñata, París, Picazzo, Galant, 10 cubrecamas de marca, varias frazadas con personajes de Disney, frazadas con piel de corderito, marca Love.

2 termos eléctricos marca Escorial, de 90 litros, otro termo eléctrico marca Escorial de 50 litros, 2 secarropas marca Codini de 6.5 litros, 1 lavarropas a paleta marca Codini, 1 amoladora de banco marca Einhel. 2 cierras circulares marca EINHEL, modelo tc- cs1300 185mm 1300 WW color Rojo.

Cierras caladoras, amoladoras y todo tipo de herramientas, elementos de electrónica la lista  es  el robo de muchos artículos,  herramientas, etc.  Que provoca que Miguel se quede sin trabajo, “ Pide con desesperación ayuda al Municipio de Cañuelas por su fuente de trabajo, ante la desesperación de lo sucedido.

Cañuelas Noticias pudo averiguar extraoficiamente, qué el personal de la Comisaría está sobrecargado en el horario y con poco personal y no dan abasto por los últimos hechos de robos en Máximo Paz.

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: