CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgenteVicente Casares CañuelasVicente Casares Partido de Cañuelas

Vicente Casares Cañuelas – Los Delincuentes corren de la policía.

01:14 hs 04/03/2022 En la zona donde sucedió los Robos de dos viviendas del Barrio Escondido  por delincuentes armados, en Vicente Casares,  donde  se dirigieron  por la zona de arbustos y Plantas en la noche, Cañuelas Noticias,  tubo la información de los vecinos de la zona,  que nos cuenten que la Policía los buscas en el Obrador debajo del Puente de la Autopista Ezeiza Cañuelas, donde al parecer también ingresaron a Robar.

Tenemos el dato por los vecinos  a Cañuelas Noticias de la zona, que los Delincuentes están barriendo la zona y robando en esta madrugada del 4 de marzo del 2022, dónde la Policía los persigue en un operativo para capturarlos, con muchos efectivos en la zona.

¡¡No tenemos los datos del Operativo por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas!!

A Cañuelas Noticias le niegan la información Policial por parte de los Jefes Policiales de Cañuelas que al parecer no nos reconocen.

Los vecinos piden está información que mostramos a los lectores y hace 10 años estamos de manera online.

Lo contamos y publicamos para revertir está determinación de los Jefes Policíales del Partido de Cañuelas,  aunque sea por los vecinos nos faciliten  a nosotros como medio de Comunicación, la información requerida.   les  recordamos a los Jefes Policiales el número de    ”  WhatsApp  2226537984 ”  de Cañuelas Noticias que se encuentra en un chat en la pagina web, la información es   para publicar lo que los vecinos necesitan ver y leer de sus autoridades Policiales.

Cañuelas Noticias.  Agradece a los vecinos que nos facilitan la información  para mostrar a la sociedad lo que sucede  en Cañuelas .

En la mañana seguramente nos explicarán el operativo Policial montado en Vicente Casares, en Grandes Titulares, por los otros medios de comunicación locales , ¡Sobre las buenas Noticias!

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias EN SU SITIO WEB,  “ESTE”  Primeros en la zona,  en lectores y visitas  en Ranking de Alexsa de AMAZON   en nivel Internacional por encima de muchos sitios de Noticias Nacionales y Provinciales  en el puesto 26652

A nivel Nacional por encima de sitios locales, provinciales y algunos  Nacionales en el puesto 298   

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea