Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaPrensa Diputado Nacional  Juan Carlos AldereteTitularesÚltima NoticiaUrgente

Acto de Entrega Mención especial Juan Bautista Alberdi  de la Cámara de Diputados de la Nación al Dr. Ramón Carriollo

Familiares del Dr. Ramón Carrillo recibieron hoy la máxima distinción que entrega la Cámara de Diputados de la Nación “en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con los valores nacionales, democráticos y la defensa inclaudicable de salud del pueblo argentino”.

El secretario general de la Cámara, Juan Manuel Cheppi, en representación del presidente de la misma Sergio Tomás Massa, junto al diputado Juan Carlos Alderte, impulsor de la distinción, encabezaron el emotivo acto en el histórico salón de los pasos perdidos del Congreso de la Nación y fueron responsables de la entrega de dicha mención.

Se copia debajo textuales de Juan Carlos Alderete. Tambien se copia el proyecto presentado en 2020 por el Diputado Juan Carlos Alderete postulando al doctor Ramon Carrillo para recibir esta tan distinguida mención que entrega la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Prensa Diputado Nacional  Juan Carlos Alderete

 

Hacé clic para acceder a PRENSA-JUAN-CARLOS-ALDERETE.pdf

 

CNoticias de Argentian

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea