Miniaturas presenta en Kif su nuevo tema “Bitácora”

La banda de La Paternal brindará su primer show del año en los escenarios porteños el próximo sábado 5 de marzo en Kif (Avenida Córdoba 5.600) a las 21 horas. En este marco, Miniaturas presentará en un recital gratuito su nuevo tema “Bitácora”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de presentarse en el Festival de Acá de Bahía Blanca, Miniaturas volverá a sonar en el escenario de Kif, ubicado en el barrio de Palermo. “Estamos muy contentos de volver a tocar en Kif, un lugar que sentimos que es como nuestra casa y que te permite estar cerca de la gente durante y después del recital”, dijo Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

“Bitácora”, la nueva canción que debutará en vivo el 5 de marzo, fue grabada en enero de este año junto a Claudio Rotstein, músico y productor de la ciudad de Bahía Blanca. El tema es un adelanto del tercer disco de Miniaturas, que comenzó a grabarse en enero de este año.

En la noche del 5 en Kif también va a sonar la banda de Bahía Blanca, Palo Santo.

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Nacho Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).

 

Prensa Miniaturas

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: