CañuelasNoticiasTitulares

El programa “Producción en tu Municipio” reunió a más de 30 PyMEs en Cañuelas

En la Cámara Empresarial e Industrial de Cañuelas y en el marco del programa Producción en Tu Municipio que promueve el Ministerio de Producción bonaerense, se llevó a cabo una reunión de la que participaron más de 30 PyMEs de la región. 

El objetivo de la actividad es proponer mesas de trabajo con especialistas que ponen en conocimiento de los empresarios y emprendedores presentes, todas las herramientas que ofrece el Gobierno provincial para potenciar el desarrollo de los sectores productivos de cada municipio.

El encuentro comenzó pasadas las 9 con una reunión informativa encabezada por el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, Federico Zin, y continuó con las habituales mesas de consultas en las que se atienden inquietudes o necesidades particulares del sector.

En este sentido, Zin sostuvo que “estamos muy contentos de tener esta cercanía con las PyMEs, nos lo pidió el Ministro Javier Tizado y también la Gobernadora, de ir evaluando las problemáticas que puedan tener e ir actuando en consecuencia”.

Además, confió que “trabajamos para que todos los sectores industriales tengan beneficios, son políticas transversales”, y agregó que la impresión fue positiva teniendo en cuenta que los empresarios y emprendedores “han validado muchas decisiones que estamos tomando, como capacitación y el trabajo por presión impositiva. Son cuatro o cinco ejes en los cuales estamos enfocados”.

Asimismo, consideró que “estamos viendo signos positivos en industrias y comercios, dicho por la Pymes no por nosotros, y cuando notamos que hay recuperación tenemos que dar garantías de que sea sostenida en el tiempo”.

En tanto, también formaron parte del encuentro Gustavo Sacco, presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, Santiago Mc Goey, presidente del HCD de Cañuelas, y los organismos oficiales como Banco Provincia, FOGABA y OPDS.

Por otra parte, las autoridades de la cartera de Producción bonaerense, realizaron una recorrida por la empresa Grabya S.R.L., que se dedica a la elaboración de subproductos ganaderos, a partir del proceso de huesos vacunos y sebo en rama.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea