CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaProtestasSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas –  Marcha por pedido de  Pediatras para el Marzetti,  piden la Renuncia del Secretario de Salud Municipal.

05:29:21. 22/03/2022. – En la tarde del 21 de marzo del 2022 en la Plaza San Martin del centro de Cañuelas, un grupo de vecinos acompañando a la familia de Alan Damian Díaz, por padecer la falta de Pediatra,  en dos oportunidades en una semana, realizó un pedido de hacer una Marcha,  por redes sociales!!!!  Los vecinos, amigos y familiares,  los acompaño en un grupo de de mas de 25 personas, dónde muchas personas  se comprometieron con “Alan” en las Redes sociales y no llegaron a la protesta.

La protesta por el pedido de Pediatras en el Marzetti y en las salas de auxilio  , en este caso en Máximo Paz, es un pedido latente por muchos vecinos, donde lo confirmaban en diferentes comentarios al requerimiento de los Periodistas presentes,  decían que lo padecen cuando requieren la atención de este tipo de Facultativos, al no encontrar  en Cañuelas  en los Hospitales Públicos, tienen que viajar a otra Ciudad como Ezeiza por ejemplo para recibir la atención de un Pediatra

En el pedido de Pediatras!! a viva voz,  se escucho a  una persona gritar  y exigir  la Renuncia del Secretario de Salud el Dr. Arfus,  dónde el pedido está en el vídeo que filma Cañuelas Noticias que acontinuación el vídeo en vivo.

los participantes de la marcha, antes de retirarse, se reunieron  y  pusimos la Cámara de Cañuelas Noticias, en la deliberación, sobre la realización de la próxima, los concurrentes  decidieron realizar otra marcha para el Miércoles 23 de Marzo del 2022,  se concentrarán en la plaza San Martín a las 18:00 para realizar una nueva marcha en pedido de Pediatras para el Hospital Marzetti, frente al Palacio Municipal.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea