CañuelasCañuelas NoticiasEspectáculosNoticiasTitulares

Reina en la fiesta de la picada y la cerveza en Uribelarrea Cañuelas 2017

En la novena edición de la fiesta de la Picada y la cerveza artesanal en Uribelarrea partido de cañuelas  se eligió  la reina de la novena fiesta.

Se desarrollo con gran éxito, desde el día viernes hasta el domingo, con mucha concurrencia de personas de diferentes lugares del país.

Desde la mañana hasta la noche se notaba como los vehículos ingresaban de ruta nacional número 205 produciéndose  un recambio de los automóviles  que se retiraban.

Durante los tres días  fue incesante la manera que el predio se encontraba repleto  de personas  que no eran de cañuelas

Martina Peña  Reina, representante  del Portal de Noticias  InfoCañuelas,  Primera princesa fue  Malena Villalba (17), representante de Uribelarrea Fútbol Club. Segunda Daniela Abraham (17) de Parrilla Los Leños de Uribelarrea.  Miss Simpatía  fue Victoria Salinas (16) de Shut Up & Dance.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea