Cañuelas NoticiasNoticiasTecnologiaTitulares

Samsung Argentina anuncia la llegada del Galaxy Note8 al país

()

A partir del 17 de noviembre estará disponible en Argentina el Galaxy Note8, el último modelo de la serie Note de Samsung, que desde 2011 revoluciona el mercado de celulares premium con pantalla grande y brinda a los usuarios nuevas posibilidades de interactuar con su celular a través del S Pen.

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2017 – Samsung Argentina anuncia la llegada del Galaxy Note8 al país. El smartphone diseñado para hacer grandes cosas estará disponible a partir del 17 de noviembre en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país

Inspirado en el Galaxy S8 y sobre la base del legado Samsung de crear impresionantes diseños, el Galaxy Note8 tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el renovado S Pen. Apostando por la más avanzada tecnología, posee una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un poderoso procesador para un potente rendimiento.

“Estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy Note8 a la Argentina. Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global. Entendemos que los usuarios de hoy en día quieren acceder a lo último en tecnología y queremos continuar dándoles esta posibilidad con el Galaxy Note8. Con el S Pen podrán descubrir nuevas y divertidas formas de expresarse, así como también seguir capturando los mejores momentos con una cámara dual” comentó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina

El Galaxy Note8 estará disponible en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país en color Mignight Black (negro), a un precio sugerido desde $19.499. Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

El lanzamiento del Galaxy Note8 representa el compromiso de Samsung con la innovación. Hemos implementado el proceso de seguridad más riguroso – compuesto por 8 pasos – de la industria, fruto de la investigación de más de 700 ingenieros quienes testearon doscientos mil celulares y treinta mil baterías. Todos los descubrimientos de la investigación, Samsung los ha puesto a disposición de los demás fabricantes del mercado” manifestó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

Expresá tu vida con el S-Pen

Una de las características distintivas y más apreciadas de la línea Note es el S-Pen, que en esta versión ha sido optimizado para que el usuario pueda descubrir formas totalmente nuevas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse con amigos, expresando su estilo y personalidad.
Esta herramienta es mucho más que un lápiz óptico, permite que la comunicación vaya más allá del texto y da vida a los sentimientos y expresiones de los usuarios a través de textos animados, divertidos GIFs y emojis que pueden ser compartidos instantáneamente.

Con el Galaxy Note8 ahora todas las notas están alcance de la mano ya que es posible escribir, fijar y editar notas en la pantalla Always On. Además, S-Pen Translate te permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.
El Galaxy Note8 y S Pen están certificados con IP68, lo cual significa que ambos son resistentes al agua y al polvo.

 

Hacé múltiples cosas con una gran pantalla Infinity Display

El Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande de un dispositivo Note, sin embargo, su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para sostener en una mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más, desplazarse menos y usar cómodamente múltiples ventanas al mismo tiempo. Es la propuesta más innovadora de smartphones multitarea. Su avanzado procesador AP de 10nm, que junto con los 6 GB de RAM que posee, la capacidad de larga duración de su batería y su gran pantalla Infinity Display, le dan al dispositivo la potencia que necesita para realizar varias tareas en simultáneo.

Además, la nueva función App Pair permite crear un par personalizado de aplicaciones en el Edge Panel, para ponerlas en funcionamiento simultáneamente con un solo toque. Por ejemplo, utilizar el GPS y una aplicación de música al mismo tiempo cuando se está manejando. El Galaxy Note8 está diseñado para que se pueda usar de manera simple y rápida, facilitando las múltiples necesidades de los usuarios de hoy.

Capturá todos los detalles con una avanzada Cámara Dual.

Hoy en día los mejores recuerdos son guardados en el celular y su cámara es nuestra gran aliada para poder captar todos estos momentos. El Galaxy Note8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, que permiten capturar imágenes más nítidas. Su modo Dual Capture (doble captura), habilita a que ambas cámaras traseras tomen dos imágenes simultáneamente, para poder registrar todos los detalles.

Para lograr fotos más profesionales y avanzadas, la función Live Focus del Galaxy Note8 permite controlar la profundidad de campo, permitiendo ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto. Además, el lente gran angular tiene un sensor Dual Pixel con Auto Focus rápido, que permite tomar fotografías más nítidas y claras incluso en entornos de poca luz.

El Galaxy Note8 también posee una cámara frontal líder en el mercado de 8MP Smart Auto Focus ideal para selfies y video chats, que pueden ser decorados con exclusivos stickers y efectos 3D que se ajustan automáticamente al ángulo de la cara.

Nuevo smartphone Galaxy, mismos recuerdos.

Con Samsung Smart Switch es mucho más sencillo y rápido pasar la información a un nuevo smartphone Galaxy, desde cualquier dispositivo con Android, iOS, Windows Mobile o BlackBerry en tres pasos:

  1. Conecte su nuevo teléfono Galaxy a su dispositivo anterior mediante el conector USB incluido y el cable de su teléfono anterior.
  2. Seleccione los elementos que desea transferir a su nuevo celular.
  3. Disfrute de todas sus aplicaciones favoritas, música, contactos y mucho más sin perderse nada.

Además, a través del programa “Galaxy para siempre” los usuarios podrán adquirir el Galaxy Note8 a un precio diferencial, entregando su smartphone – sin importar la marca – como parte de pago.

Ingresando a la web http://www.galaxyparasiempre.com.ar los clientes podrán pre-cotizar sus celulares y obtener así un precio de referencia para adquirir su Galaxy Note8. En el punto de venta se indicará el precio final, dependiendo del dispositivo que entreguen y las condiciones del mismo.

Experiencias móviles mejoradas.

Junto con su ecosistema, el Galaxy Note8 es una puerta de entrada a nuevas y grandes experiencias. La nueva versión del Gear VR con control remoto introduce más comodidad y diversión a la experiencia de realidad virtual, llevando la inmersión de los usuarios a niveles completamente nuevos, potenciado por el Infinity Display. Por otro lado, Samsung DeX ofrece una experiencia similar a la de una computadora de escritorio y permite a los usuarios acceder sin ningún tipo de inconvenientes a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el Smartphone en una pantalla más grande, teclado y mouse.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea