Sargento del Ejército Argentino evitó que una persona se ahogará en un Arroyo en el Chaco.

El 23 de abril el Sargento Fabián González que se encontraba en un operativo del Ejército Argentino, en ayuda en las inundaciones de la Provincia del Chaco muy cercano a Charata rescató a un muchacho que cayó en el Arroyo Belich, se tiró a agua y lo rescató arriesgado su propia vida.

El Sargento González tiene una familia con su esposa, y dos hijos, una niña de meses y un hijo de 14 años, el Sargento presta servicio en la Companía de Ingenieros de Montes 3 con asiento en la Provincia de Corrientes.

Este hombre muy solidario arriesgó su vida en la crecida del Arroyo productos de las inundaciones en Brasil y la cantidad de lluvias caídas desde hace 15 días, estos Soldados ayudan a los chacareros del lugar en rescatar los animales y en los diferentes lugares afectados por estas inundaciones que están complicando a muchos Chaqueños.

Estos muchachos que integran el Ejército Argentino, están muy lejos de aquellos militares utilizados por los EEUU en la época de la dictadura militar en hacer desaparecer personas.

Estos militares como el Sargento González están al servicio de la comunidad y se entregan arriesgando su propia vida sin los equipos que utilizan los rescatistas, estos son Soldados de la Patria, es un gran ejemplo para la sociedad, el nombre del rescatado no trascendió, pero en las redes sociales este video fue viral.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 145 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: