CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasShamy LuzTitularesÚltima NoticiaUrgenteZumba

Cañuelas – Se realizó una clase gratuita de Zumba, con la organización de Shamy luz.

Este domingo 10 de octubre del 2021, se organizó una Clase Pública de Zumba Master en el Parque de la Salud organizando por Shamy luz con instructores de lujo que fueron invitados, para dar unas tres horas de Zumba con el colorido característico, dónde la Municipalidad de Cañuelas autorizo el evento y lo patrocinó.

Aproximadamente una 500 personas entre participantes y publicó se dieron cita, en un Domingo que amenazaba lluvia y luego el clima se despejó, dónde aproximadamente a las 17:00 se dió por iniciado con los movimientos característicos de Zumba, con este colorido, con la energía que se vierte, en un entrenamiento muy saludable para quien lo práctica.

Este evento de Zumba fue el primero después del confinamiento que nos afecta, ya que todavía el COVID-19 está presente, como hoy no existen las restricciones anteriores, se puede disfrutar de actividades deportivas y Master Clases.

La gente de apoco está disfrutando de la libertad en donde va a ser muy difícil volver al temible confinamiento, hoy en Cañuelas según los datos oficiales solamente hay un solo contagio de Coronavirus.

En el Parque de la Salud Shamy luz, le dio alegría a las personas que disfrutaron de esta clase gratuita con sus colegas  los instructores, dónde muestra su capacidad de juntar a los instructores, que en definitiva son su competencia, esto demuestra una altura profesional, en donde deberíamos aprender, con humildad y talento se pueden llevar Adelante todos los sueños, en este caso Shamy luz demuestra la gran persona que es, es una gran artista con todas las letras, con una habilidad para enseñar, con todas las personas que la siguen incondicionalmente.

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea