CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasSociedad de Bomberos CañuelasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Sociedad de Bomberos – ¿Perderá la Personería Jurídica.

 04: 02 hs. 23/05/2022 – Un Conflicto iniciado hace un tiempo, por los socios de la Sociedad de Bomberos de Cañuelas, dónde divididos en el Grupo Oficialista contra el resto de los socios de esta institución, Cañuelas Noticias pudo averiguar qué el conflicto llegó a la Ciudad de la Plata en la Dirección de Asociaciones Civiles y Mutuales de la Diréccion Provincial de Personas Jurídicas.

Dónde por la Filmación de Cañuelas Noticias de una hora, dónde queda filmada las irregularidades que nos marcaron a este medio Cañuelas Noticias de un Estudio Jurídico de mucha relevancia y prestigio Nacional, que Representa a De Los Santos Juan Carlos.

También por el mismo WhatsApp de Comunicación de Bomberos el 18 de Mayo nos enteramos que los Diferentes Medios de Comunicación de Cañuelas, no les podemos hacer ningún Comentario en el Chat de WhatsApp : Textual:

Mili Bombera Cambio los ajustes de este grupo para permitir que solo los administradores puedan enviar mensajes al Grupo.
Significa Censura a los Medios de Comunicación Locales.

El 19 de mayo se notificó a la Sociedad de Bomberos por Carta Documento la Impugnación de la asamblea del 13 de Mayo del 2022, por el Socio “De Los Santos Juan Carlos” cabeza de Lista que fue desestimada por el Oficialismo de la Sociedad de Bomberos.
Textual:

Los abajo firmantes nuestro carácter de Socios de la Sociedad
de Bomberos voluntarios de cañuelas.

Impugnamos formalmente la Asamblea

La asamblea de Socios Celebrada el día 13 de mayo de 2022 a las 19:00 atento las distintas
iregularidades y violaciones al Estatuto Social acontecidas durante el llamado de Asamblea y mientras se desarrollo la misma entre las que se encuentran

1 La orden del día, con 8 días de anticipación haber remitido circulares a los domicilios de los asociados transcribiéndose la orden del Día, artículo 28 primera parte del Estatuto.

2 No haber fijado en el local Social en lugar visible al publicó la convocatoria y la Orden del día ( artículo 28 Última parte)

3 )No haber confeccionado en el local Social con treinta días de anterioridad a la Asamblea, el padrón de los socios en Condiciones de votar, El que debe estar en lugar visible ble os en condiciones de votar, el que debe estar en lugar visible, para la libre inspección (artículo 34 del Estatuto).

4 No haberse realizado la elección de ninguna manera, menos de forma secreta por medio de boletas escritas (Artículo 75 del Estatuto).

5) durante la Asamblea se omitió directamente designar la Comisión Escrutadora, encargada, encargada de contar los votos, que recibió cada lista, aunque sea lista única.

En virtud de las tremendas iregularidades que tornan nulo de nulidad absoluta,

Tanto la Asamblea realizada como el acto eleccionario, que no se ejecuto puesto que luego de la lectura de la única lista oficialista. La Presidenta Saliente, indico ” Les pido un aplauso para la misma” y promediando la finalización del mismo señaló ” Se proclama la lista ganadora ” Se lo íntima a qué en el plazo improrrogable de 72 horas realice una nueva comvocatoria de Asamblea a los mismos fines que la anterior, pero cumpliendo en esta oportunidad las disposiciones del Estatuto Social, bajo apercibimiento Civiles y Mutuales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

A Cañuelas Noticias llegó de la Parte de Prensa y Comunicación de los Bomberos en 21 de Mayo que los Teléfonos de Emergencia están Intervenidos Textual:

Buenas tardes !!! Estaríamos necesitando la colaboración de usted para difundir que tenemos los teléfonos intervenidos tanto el 100 como el 42222 ambos de emergencia!!! Solicitamos que en caso de urgencias se comuniquen al 430222 muchas gracias!!

A partir del 19 de Mayo se cuenta 72 horas, para que se lleve a Cabo la Asamblea malograda, para la elección de las Nuevas autoridades.

Pudimos averiguar Cañuelas Noticias que de no llevarse a cabo la asamblea correspondiente, la Asociación de Bomberos de Cañuelas podría tener la perdida, de su Personería Jurídica. Complicando aún más a la Institución Civil de Bomberos.

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea