Titulares

Marisa Fassi se reunió con Abal Medina e intendentes por el presupuesto 2017.

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi respondiO a Ia convocatoria del senador nacional Juan Manuel Abal Medina, que reunió a intendentes de Ia provincia de Buenos Aires para describir y dialogar sobre el proyecto de ley de presupuesto para 201 7, elaborado por el Gobierno nacional.


El encuentro se realizo en el segundo piso del Honorable Senado de Ia Nación Argentina y fue encabezado por el legislador Juan Manuel Abal Medina en su condición de presidente de Ia Comisión de Presupuesto y Hacienda de Ia Cãmara Alta; y por Ia senadora nacional Maria Laura LeguizamOn.
Mientras Ia iniciativa se debate en Ia Cámara de Diputados y se presume que llegara al Senado a finales de octubre, los legisladores de Ia mayorIa comenzaron a hacer rondas de consultas con dirigentes e intendentes del Frente para Ia Victoria.


Los presentes enfatizaron en redoblar el compromiso frente a Ia difícil situación social que atraviesan los trabajadores y los sectores más vulnerables de Ia provincia y el país. Los lineamientos estuvieron basados en “asegurarles a las familias que Ia situación criticá que están atravesando va a estar contemplada y atendida en los planes que el Gobierno proyecta” para el año próximo, destacó Abal Medina.


uEn los pueblos y ciudades de Ia provincia existe una situación económica, laboral y productiva compleja, afectada profundamente por Ia caída del consumo y por Ia aplicación de políticas que perjudican a los que menos tienen. El debate por el presupuesto 2017 nos otorga el marco para plantear discusiones y demandar mejoras en Ia calidad de vida de nuestras comunidades”, señalo Ia mandataria Fassi.
Junto a Fassi participaron Iosjefes comunales Mariano Cascallares (Almirante Brown); Alberto Descalzo
(ItuzaingO);Juan Pablo DeJesus (Partido de La Costa); Alfredo Fisher (Laprida); Gustavo Barrera (Villa Gesell);
Néstor Alvarez (GuaminI); y Alejandro Acerbo (Daireaux).

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea