Titulares

Cañuelas, comunicado de prensa del Gobierno Municipal por la super Célula que afecta la región.

Operativo de acompañamiento y asistencia por la tormenta
Desde las últimas horas del viernes 11 de octubre, un operativo conjunto de las Áreas de Defensa Civil, Asistencia Crítica, Política Social, Servicios Públicos y Delegaciones, monitorea y asiste a las zonas más afectadas por las intensas lluvias que registraron entre 150 y 200 milímetros, desde la mañana del viernes hasta el sábado 12, en diversos puntos del distrito.

La dirección de Defensa Civil ya ha puesto en operatividad cuatro centros de evacuados, en la Sociedad de Fomento San José, El Centro Integrador Comunitario de Máximo Paz, la Sociedad de Fomento Los Pozos y el Templo Una Milla Más en San Esteban. Se espera que como consecuencia de la importante cantidad de agua caída (más de 100 milímetros solo desde la madrugada del sábado 12 hasta la media mañana) se confirmen familias evacuadas fundamentalmente de las zonas más afectadas: Máximo Paz, San Esteban y parte de la Unión.

Si bien autoridades provinciales, informaron que la asistencia con elementos de primera necesidad, agua potable y alimentos, podría llegar a Cañuelas el martes 15 de octubre, el operativo coordinado dispuso que se afronte la asistencia durante el fin de semana con recursos municipales.
Como en cada emergencia, se trabaja articuladamente con el Cuerpo de Bomberos voluntarios de Cañuelas.

Como parte del plan de contingencia se reforzaron las guardias y servicios médicos en la Sala de Máximo Paz, y se encuentra en Guardia Pasiva el cuerpo de Médicos Residentes a la espera de ser requeridos al servicio.

Frente a cualquier necesidad habitacional o de asistencia los vecinos podrán comunicarse con los siguientes

teléfonos celulares:
2226 474128 – Defensa Civil
2226 480662 / 2226 512601 – Asistencia Crítica
2226 477835 – Servicios Públicos
2226 539143 – Política Social

Comunicado de Prensa del Gobierno Municipal

Otos Medios Locales lo toman como información propia.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea