CañuelasCañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

 Cañuelas –  en Alarma epidemiológica y sanitaria, junto a otros municipios

Aglomerado urbano Área Metropolitana de Buenos Aires, que incluye los 40 departamentos de la región Metropolitana de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la  explicación por lo cual Cañuelas junto a cuarenta localidades de la provincia de Bs As,   se encuentra en “Alarma epidemiológica,” es por  la cantidad de habitantes de  Cañuelas es de 50000 habitantes o más , pero  ingresa  al porcentaje  de los 100000 habitantes  por la circulación de personas en la región, por sus actividad productiva, por Empresas que eligieron  funcionar en nuestro Partido, otras actividades, deportivas como el Polo, los diferentes country, las Estancias, casa de fin de semana  en todo el partido, con la actividad turística los fines de semana     y  también  vecino del conurbano o AMBA, que produce  mucha circulación por tren o coletivos   tambien la Alarma  epidemiología es  por   la ocupación de camas  que pude estar superando el 80%.   

Alarma epidemiológica y sanitaria: definida para aglomerados urbanos.
a) La incidencia definida como el número de casos confirmados acumulados de los últimos 14 días por 100.000 habitantes, sea igual o superior a 500.
b) El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva sea mayor o igual al 80%

definido por el Ministerio de Salud de la Nacion

Almirante Brown
Avellaneda
Berazategui
Berisso
Brandsen
Campana
Cañuelas
Ensenada
Escobar
Esteban Echeverría
Ezeiza
Florencio Varela
General Las Heras
General Rodríguez
General San Martín
Hurlingham
Ituzaingó
José C. Paz
La Matanza
La Plata
Lanús
Lomas de Zamora
Luján
Malvinas Argentinas
Marcos Paz
Merlo
Moreno
Morón
Pilar
Presidente Perón
Quilmes
San Fernando
San Isidro
San Miguel
San Vicente
Tigre
Tres de Febrero
Vicente López
Zárate

indicadores_30-4-2021

Evaluación epidemiológica

17 de mayo 2021

Para evaluar el riesgo epidemiológico se considerarán los siguientes indicadores epidemiológico:

  • Incidencia de casos de las últimas 2 semanas En el numerador, se incluirá el número de casos confirmados en las últimas 2 semanas epidemiológicas cerradas y se utilizará fecha de inicio de los síntomas o fecha mínima. El denominador estará compuesto por la población proyectada del INDEC del área geográfica y se utilizará como factor de ampliación: 100.000 habitantes.
  • Razón de los casos: En el numerador se incluirá el número de casos confirmados en las dos últimas semanas epidemiológicas cerradas. El denominador estará compuesto por el número de casos confirmados acumulados en las 2 semanas previas. Se utilizará fecha de inicio de los síntomas o fecha mínima.

Fuente Ministerio de Salud de la Nación

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea