CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Marisa Fassi – visitó el jardín maternal municipal Gotitas de Amor.

La intendenta municipal Marisa Fassi inauguró este lunes el ciclo lectivo del jardín municipal “Gotitas de Amor”, en donde fue recibida por la directora Bibiana Sabatin, el plantel de docentes, y los niños y niñas.

El jardín municipal comenzó a trabajar esta semana con modalidad presencial, con un protocolo sanitario que adecúa las salas en subgrupos o burbujas, y horarios escalonados al momento del ingreso y egreso.  Gotitas de Amor inició con una matrícula de 50 niños y niñas, de 1 a 3 años de edad, entre ambos turnos; mientras que la matrícula total de los cinco jardines maternales municipales es de 200 niños y niñas, entre 1 y 5 años.

Marisa Fassi recorrió las instalaciones del jardín, el cual se ubica entre las calles Gandhi y Perú, en el barrio Los Aromos. La intendenta realizó allí una entrega de kits escolares con barbijos, tazas, toallas y mochilas, y jugó junto a los niños y niñas.

De la jornada también participó la coordinadora de Educación, Alejandra Toloza, y la directora de Educación y Género, Carolina Campos.

Al término del encuentro, Marisa Fassi manifestó: “Estamos muy contentos de inaugurar el ciclo lectivo de nuestro jardín municipal, con el nuevo protocolo sanitario y con dos turnos, tanto mañana y tarde. Esta es la forma, acompañando a las docentes, y a los niños y niñas de nuestra comunidad”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea